Zidane: “Veo bien al equipo, pero hemos de meter más goles”

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido ante el Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu.
El Dortmund
“Sabemos que el rival se juega mucho. Nosotros ya estamos clasificados pero queremos hacer un buen partido. No miramos la situación del rival, solo la nuestra, y queremos hacer un buen partido”.
El equipo
Veo bien a mi equipo y es verdad que hemos de meter más goles. La situación no es la adecuada en Liga porque estamos a ocho puntos y algo ha pasado, pero estoy tranquilo porque seguro que va a cambiar. Estamos bien en el juego y me da igual lo que digan desde fuera”.
Críticas al juego del equipo
“Veo cosas que no ve la gente. Al madridismo hay que decirle que no olvide lo que ha hecho este equipo. Los demás, los que no son del Real Madrid, pueden opinar. Como entrenador la situación no es la mejor, pero no podemos tirar todo lo que estamos haciendo. No puedo cambiar las opiniones de la gente. No me molesta. Es la realidad de nuestro trabajo. Nuestro trabajo nos va a hacer salir de la situación de la Liga y la falta de gol. Vamos a seguir ahí y vamos a estar al final seguro”.
Entrenar la falta de gol
“Sí se trabaja, pero es una cuestión de buscar soluciones para llegar más y ya está. Esto es fútbol y a veces hay rachas. El día del Málaga, de Las Palmas o el APOEL fuera, marcamos goles. No lo estamos haciendo con regularidad pero vamos a seguir hasta encontrarla”.
Cristiano Ronaldo
“Hay que darle más cariño y respeto a Cristiano Ronaldo pero es igual. Es tan grande que cuando no le salen las cosas como acostumbra a la gente hablan de él. La gente que le quiere a él y al Real Madrid sabe lo que está haciendo: lo intenta hasta que lleguen los goles. La pasada temporada hizo un trabajo fenomenal. Esto es largo y estamos a mitad del camino. Cuidado con Cristiano Ronaldo”.
Duelo con Messi por el Balón de Oro
“Es cierto que cuando vemos sus estadísticas son impresionantes, pero él y Messi son muy buenos y uno hace grande al otro. Va a durar mucho tiempo este duelo”.
Bale
“No sé. Ya veremos si juega contra el Sevilla. No ha entrenado con nosotros aún. Sale al césped y hace cosas pero no con el equipo. Primero que entrene con el equipo. Seguro que viene a Abu Dabi”.
Sorteo de Champions
“No hay sorteo fácil en la Champions League ni quedando primero ni quedando segundo. Cualquier equipo va a ser muy complicado y va a ser una gran eliminatoria y difícil”.
¿Reforzarse en invierno?

“Aún no lo hemos decidido”.

Entradas Relacionadas:

4 jugadores del Real Madrid entre los 10 más valorados del mundo
James: "En el Bernabéu tenemos que salir a ganar"
Sergio Ramos: "Un paso importante para la eliminatoria"
Keylor Navas: "No nos daremos por vencidos"
Categories Noticias