Zidane: “Son tres puntos importantísimos para nosotros”

Zidane analizó en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el partido ante el Athletic de este sábado, en el que los blancos buscan un triunfo para afianzar el liderato.

Se va a sufrir

“Son tres puntos importantísimos para nosotros. Ellos se van a defender igual de bien que siempre. Vamos a sufrir pero estamos trabajando bien, tenemos confianza y personalidad. Tenemos que poner estos ingredientes para ganar”.

Se jugará en un campo caliente

“Creo que el único partido que perdieron en su campo fue contra el Barcelona. Sabemos que va a ser un partido más difícil todavía de los encuentros que tenemos. Es un campo caliente y lo que vamos a hacer es intentar hacer un gran partido e intentar sumar, como lo estamos haciendo ahora”.

La BBC en San Mamés

“Vas a ver mañana cómo vamos a jugar. Estamos todos listos y eso es lo bueno. Mañana lo vas a ver”.

Final de Liga

“La presión la vamos a tener hasta el final. Lo que hicimos el año pasado, ganando los últimos partidos, si podemos repetirlo perfecto. Dependemos de nosotros, pero sabemos que es largo y difícil. Vamos a tomarlo partido a partido”.

Bolas calientes y el sorteo de Champions

“Ahora sabemos que no. Aquí aprendí que es bueno ganar todo. Tengo la misma ilusión por ganar la Liga y la Champions. Tenemos cinco partidos para la final de la Champions y doce para la Liga. No hay partido fácil y en Champions nos toca un rival muy bueno y muy duro. Es lo que toca, no podemos hacer nada”.

Reencuentro con Ancelotti

“No he hablado nada con él. Somos maestro-alumno. Es una buena persona, estuve con él como segundo y sabemos lo que ha hecho aquí. Nos conocemos bien los dos y en un partido puede pasar de todo. Lo más importante no es el dibujo, sino la actitud y la admiración”.

El Bayern Múnich

“El Bayern no va a tener miedo tampoco. Es un equipo muy fuerte que lo está haciendo bien. Va a ser un partido bonito para el mundo del fútbol y para los aficionados. La eliminatoria está al 50%, siempre es así y más con este partido. Normalmente se dice que es mejor jugar la ida fuera pero no tengo preferencia. Sabemos que tenemos que ir allí a hacer gol y luego tenemos el partido de vuelta”.

Juego del equipo

“Podemos mejorar, está claro. No estamos haciendo las cosas nada mal. Los resultados hasta ahora son buenos. Lo que queda de temporada va a ser muy importante para nosotros. Ahora se va a decidir todo. Tras el parón de selecciones tenemos muchos partidos”.

Se viene el final de la temporada

“Abril va a ser tremendo para nosotros, pero tenemos un grupo y una plantilla para hacer las cosas bien. Ahora viene lo más bonito de la temporada. Los jugadores lo saben y estamos concentrados en nuestro objetivo, que es ganar todo”.

Varane no va con Francia

“Es normal, no creo que estuviera listo para viajar con Francia. No está al 100% todavía. Era mejor que se quedara con nosotros porque el final de temporada será complicado y necesitamos a todos”.

Mbappé

“Estuvo a punto de firmar por el Real Madrid pero se fue al Mónaco. Es un buen jugador, lo que está haciendo a su edad es fantástico pero lo que me importa es lo que vamos a hacer mañana”.

Entradas Relacionadas:

Freddy Navas, padre de Keylor: "Grité de la alegría con su parada"
Benzema: "Pido perdón a nuestros aficionados, hoy hemos hecho un desastre"
Cristiano Ronaldo y Bale, finalistas al premio al Mejor Jugador en Europa
Ancelotti: "Volvería al Real Madrid, fue una experiencia muy bonita"
Categories Noticias