Zidane: “No hay suerte en el fútbol, ganamos los dos partidos”

Zidane analizó en la sala de prensa la victoria ante el Bayernque certificó la presencia del Real Madrid en las semifinales de la Champions.

Partido sufrido

“Ha sido un partido muy igualado pero al final conseguimos un buen resultado, creo que merecido. Este año jugamos a lo mejor contra el mejor equipo. Hemos tenido muchos partidos difíciles pero el de hoy ha sido el más complicado. Ha sido una clasificación merecida. Estoy muy orgulloso de todos los jugadores porque han hecho un esfuerzo enorme”.

Pase a semifinales

“Hemos tenido la cabeza fría. En la primera parte tuvimos muchas ocasiones, pero no marcamos, y es normal sufrir en un partido como este. Estamos en el buen camino, tenemos que continuar con nuestro buen trabajo. Hoy hemos jugado contra un equipo magnífico y los detalles son los que han decidido que lleguemos a semifinales”.

Gran momento

“Estamos en un momento positivo. Ganamos y pasamos la eliminatoria. Ahora tenemos otro partido igual de difícil el domingo. Cada uno ha aportado su granito de arena. Estamos contentos con los que han jugado, los que salieron luego y con los que no han participado. Necesitamos la ayuda de todo el equipo”.

Cristiano Ronaldo

“No hay una categoría para describirle. Lo que vemos hacer a Cristiano es impresionante. Es un jugador increíble y magnífico. La manera en la que marca y está en los partidos claves… Él sabe que cuando llega un momento importante siempre está ahí”.

La afición y Cristiano Ronaldo

“A lo mejor no le van a pitar más. Es el Bernabéu y puede pasar de vez en cuando. Él está tranquilo porque muestra en el campo lo que tiene. Lo que tiene él lo tienen pocos jugadores. En los momentos claves siempre está ahí. Ha marcado tres goles y el público agradecerá a Cristiano lo que ha hecho. Un jugador que está en el campo, con esa tensión, es normal. El público no le va a reprochar, son cosas que pasan y quedan ahí. Hay que sacar lo positivo. La gente ha sido importante para ayudar al equipo. Él contesta en el campo y ha marcado cinco goles en dos partidos”.

Árbitros

“Como siempre, la labor del árbitro es muy difícil y no me voy a meter. A mí me dijeron que su segundo gol fue en fuera de juego. Esto es el fútbol y yo creo que más que la segunda tarjeta o los goles en fuera de juego, con los seis goles que metimos creo que merecimos pasar la eliminatoria. Para mí no hay suerte en el fútbol, ganamos los dos partidos y conseguimos pasar”.

Sorteo de semifinales

“Vamos a ver lo que pasa el viernes. Nosotros hemos jugado contra el Bayern en cuartos. Somos el Madrid y si queremos conseguir algo tenemos que jugar contra todos. Vamos a tener que pelear otra vez dos partidos en semifinales y el objetivo es estar en Cardiff”.

Esfuerzo antes del Clásico

“Hemos hecho un partido de 120 minutos y al final algunos jugadores han acabado tocados. Ahora tenemos cinco días para recuperar y descansar. Estamos contentos tras la victoria y nos vamos a recuperar rápido. El esfuerzo ha sido tremendo”.

Entradas Relacionadas:

James Rodríguez: "Cristiano Ronaldo es un crack y es un placer jugar con él"
James Rodríguez: "Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo"
Keylor Navas: "El grupo está unido y fuerte"
Marcelo: "Ancelotti nos ha a aportado muchísimo"
Categories Noticias