Zidane

Zidane: “La eliminatoria no está sentenciada, habrá que sufrir”

Satisfecho por la actuación del equipo y la victoria ante el Nápoles, Zidane analizó en la sala de prensa el desarrollo del encuentro.

El partido

“Hicimos un gran partido, no sé si el mejor. Hicimos un gran inicio y la pena fue el gol encajado. Rectificamos pronto, marcamos y estoy contento con el resultado; es un resultado lógico. El marcador da igual. Tienes que ir allí a hacer otro partido. Será difícil y habrá que sufrir. La eliminatoria no está sentenciada. Tenemos que ir allí con este 3-1”.

Se cortó la racha del Nápoles

“No sé si ha sido el mejor partido en juego. Sí en la intensidad que metimos. Nuestra concentración fue muy alta. Eso es importante. Jugamos ante un buen rival que venía con una gran racha. Ha habido otro partido en el que he estado contento”.

El rival

“El Nápoles es un gran equipo y nos ha puesto en dificultades. En cualquier momento te puede hacer daño, pero nosotros también tenemos armas para hacer daño al rival”.

Sergio Ramos

“Ramos ha tenido un golpe y a medida que transcurría el partido estaba mejor. Al final le he cambiado también por el tema de la amarilla y para no arriesgar más. Estaba un poco molesto, sin más”.

El gol de Kroos

“A él le gusta estar en esa posición. Lo habíamos hablado. Tiene esta capacidad para hacer ese esfuerzo ofensivo y defensivo. Tiene un gran golpeo y facilidad para marcar en esa posición. Estoy contento por él”.

Benzema

“Siempre estoy feliz con él. Le faltaba este gol en los últimos partidos, pero estoy contento por su gol y por lo que hace en el campo en general. Hace jugar mejor a los demás y se asocia. También Cristiano ha hecho un gran partido. James ha tenido el balón y ha hecho jugar a los demás… Hemos tenido muchas ocasiones para marcar goles”.

Entradas Relacionadas:

Zidane: "Hay envidiosos por todo el mundo"
Gündogan: "Tenía un acuerdo con el Real Madrid, pero se rompió por mi lesión"
Jefe de servicios médicos de Croacia: "Ancelotti no dosificó a Luka tras la lesión, jugó 90 min...
Ancelotti: "Para ganar a la Juventus necesitamos al mejor Real Madrid"
Categories Noticias