Zidane: ¿Entrenador con suerte? Sí, tengo la suerte de estar en este gran club”

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido de Champions Legue frente al Borussia Dortmund.

Una final

“Vamos a jugar una final, una final de grupo. La jugamos en casa y queremos hacer un gran partido mañana. No vamos a calcular ni a pensar, sólo a jugar el partido, meter intensidad e intentar quedar primeros. Prepararemos bien el partido y veremos cómo hacerles daño”.

Buscar rápido el gol

“Debemos meter concentración, intensidad y buscar el gol rápidamente. Jugamos cada tres días y me importa que todos los jugadores estén preparados para jugar. Todos están centrados y será un partido con mucho desgaste físico. Lo importante es hacer un gran partido”.

¿Interesa ser primeros o segundos?

“No hay que hacer cálculos. Tenemos un partido importante y nuestro objetivo es siempre ser primeros de grupo”.

Su trabajo como entrenador

“Es verdad que tengo mucha suerte porque hago lo que me gusta todos los días y tengo la suerte de estar en este gran club. Me gusta el fútbol, trabajo y la pasión que tengo en mi profesión es también importante. Hay que destacar el trabajo de cada uno de mis jugadores. Son muy profesionales, con hambre y con experiencia. Han ganado mucho pero siempre quieren ganar más. Eso es notable y muy importante para mí. Si seguimos invictos es que el trabajo está siendo bueno. Queremos ganar todos los títulos y para ello hemos de conseguir el mayor número posible de victorias”.

Recuperar efectivos

“Todos están bien menos Gareth. Se entrenan con el grupo y están a la disposición del equipo. Fábio (Coentrão) está bien y a disposición del equipo. Están todos bien físicamente”.

Momento de Benzema

“No estoy preocupado porque sé que siempre nos puede dar más, como todos. Se entrena bien y hay partidos que necesitamos más de él, pero trabaja siempre e intenta hacer lo mejor en cada partido. Cada día trabaja de forma espectacular. No siempre podemos obtener un rendimiento excelente y siempre se le pide más por su calidad espectacularPara mí no tiene un problema. Puede hacer las cosas mejor o peor. El otro día, en el partido de Champions, metió el gol de la victoria. En Barcelona sé que esperabais más de él, pero se entrena y está concentrado. No voy a juzgarlo porque hubo un partido en el que estuvo un poco peor”.

James

“Admiro a James. Se entrena y está a disposición del grupo y es uno más. Tengo el mismo trato con James que con todos. Cuando juegas menos te puedes plantear salir, pero él es un jugador importante para mí. Es verdad que es un problema porque quiere jugar más, pero para mí es importante porque voy a necesitar a todo el grupo”.

Entradas Relacionadas:

Callejón: "Arbeloa lo ha dado todo por el Madrid, siempre ha dicho la verdad y nunca se ha esco...
Marcelo: "Hemos dado una alegría a nuestra afición y ese era nuestro objetivo"
Sergio Ramos: "No debemos señalar a ningún compañero"
150 goles de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu
Categories Noticias