Vallejo: “Voy a poder aprender mucho de Zidane”

Jesús Vallejo mostró su felicidad en Realmadrid TV tras su presentación como jugador blanco. El defensa habló de su alegría por pertenecer a esta plantilla.

¿Qué se siente al pisar por primera vez el césped del Bernabéu?

“Estoy muy contento y tras el video de la presentación me he emocionado un poco. Estoy disfrutando muchísimo y es uno de los días más felices de mi vida. Es una mezcla de emociones. Por un lado la responsabilidad de llevar el escudo del Real Madrid y por otra el orgullo de estar delante de todos los que te quieren”.

¿Qué puedes aportar al Real Madrid?

“Voy a aportar mi responsabilidad, mi fuerza y lo voy a dar todo por este equipo. Me considero un chico tranquilo, con las ideas claras y lo que más me gusta es jugar al fútbol”.

¿Cómo ha sido la experiencia de jugar en la Bundesliga? ¿Te fijas en el caso de Carvajal?

“Sí, por supuesto. Carvajal es un jugador que demostró en el Bayer Leverkusen que estaba preparado para volver aquí. Es un jugador importante para el equipo y he seguido sus pasos. Desde que me fui a Alemania todo el mundo me ponía su nombre como ejemplo. Estoy encantado de seguir sus pasos”.

¿Qué retos te pones para tu primera temporada como madridista?

“Seguir estando al servicio del equipo, hacer lo que me pida el entrenador, dar lo mejor de mí y disfrutar mucho. Por supuesto conseguir los máximos títulos posibles, que es lo que a un deportista le gusta. Para eso nos entrenamos todos los días”.

¿Qué se siente al saber que tu entrenador es uno de los mejores futbolistas de la historia?

“Espero que me acoja como el resto de compañeros y el cuerpo técnico. Estoy deseando coger las botas y entrenar con los compañeros. Espero que sea un entrenador muy cercano y seguro que voy a poder aprender mucho de él porque ya lo hice en su etapa como jugador”.

¿Cómo crees que va a ser el día a día con tus compañeros?

“Es una maravilla, y tengo que estar muy agradecido de tener la posibilidad de entrenar todos los días con ellos y aprender. Estoy convencido de que el resto de días que esté aquí, que espero que sean muchísimos, voy a crecer y compartir experiencias muy positivas”.

¿Qué mensaje le mandas a los madridistas?

“Muchas gracias por la acogida que he tenido. Siempre me he sentido muy querido por vosotros y estoy deseando entrenar con mis compañeros, y defender este escudo y esta camiseta con todas mis fuerzas. Un saludo a todos, un abrazo y ¡Hala Madrid!”.

Entradas Relacionadas:

Benítez: "El 57% de nuestras lesiones musculares son con las selecciones"
James: "Hay que entrar con más intensidad a los partidos"
Carvajal: ¿El rival de octavos? Nadie querrá enfrentarse a nosotros"
Lucas Vázquez: "Lo intentamos de todas maneras"
Categories Noticias