Casino En Ligne France

Zinedine Zidane nuevo entrenador, ¿renovada ilusión?

Bienvenido a Madridismo Subversivo Foros FORO DE MADRIDISMO SUBVERSIVO Zinedine Zidane nuevo entrenador, ¿renovada ilusión?

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  19agcarlos hace 1 año, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #36621 Respuesta

    Anónimo

    Zinedine Zidane acaba de ser nombrado nuevo entrenador del Real Madrid tras la destitución de Rafa Benítez.

    Se abre un nuevo periodo en el club blanco, en el que toma las riendas todo un mito de la entidad, pero no sabemos cómo logrará desempeñar la difícil tarea que se le viene encima al francés. Surgen muchas preguntas al respecto:

    ¿Sentís renovada la ilusión en lo que pueda conseguir este equipo esta temporada?, ¿creéis que Zidane logrará manejar el complicado vestuario blanco?, ¿se dejará llevar por el “buenismo” o la “meritocracia”?

    #36622 Respuesta

    Anónimo

    Yo creo que hasta que no se vayan los jugadores que todos sabemos que se tienen que ir, la cosa puede seguir igual.

    De todas formas, al haberse cargado otro entrenador más, todos los ojos van a estar puestos en los jugadores y seguro que ahora se ponen las pilas.

    #36623 Respuesta

    hraiserr

    Ilusión ninguna. Con el vestuario no debería tener problemas, para eso se hizo amiguito de los jugadores cuando estuvo de segundo. Lo del buenismo o la meritocracia lo ha contestado el mismo en la rueda de prensa, cuando ha dicho que siempre va a jugar con Cristiano, Bale y Benzema en ataque, siempre. Para mi hasta ahora Zidane es la representación viva del dicho: “más vale caer en gracia, que ser gracioso”.

    #36635 Respuesta

    Anónimo

    Lo principal es dejarle trabajar. Ilusion para bien o para mal pienso que si genera pero quienes hace tiempo que dejaron de generarla son los jugadores por eso muchos ahora mismo estamos a muerte con Zidane al igual que lo estabamos con Rafa por que en el fondo sabemos de quienes depende salir de esta situacion. Si ellos quieren, campeonamos.. Si no, Zidane pasara como otro mas y asi sucesivamente.

     

    Toca creer, pero respecto a los jugadores deben ganarnos otra vez sobre el campo.

     

     

    Hala Madrid!

    #36637 Respuesta

    Anónimo

    Veo que lo que más os preocupa y que os quita gran parte de la ilusión es el vestuario, y estoy bastante de acuerdo con vosotros, visto lo sucedido hasta ahora me sorprendería encontrar un actitud totalmente nueva en gente como Ramos o CR7.

    Por otra parte, también estoy de acuerdo en que las primeras palabras de Zidane no han sido muy alentadoras. Además, ¿creéis que le pasará factura su falta de experiencia?

    #36643 Respuesta

    Anónimo

    Mi sensación es que la gran parte del madridismo se siente como un niño abriendo su regalo de Reyes: ilusionado por el regalo que le han traído. Después del día de Reyes, y de jugar con ese juguete nuevo varios días, empiezas a aburrirte y empezar a ver la realidad. Y la realidad es que Zidane es un entrenador con poquísima experiencia, que ha hecho cierta mili como 2º de ayudante y como entrenador del filial del Real Madrid, bagaje escasísimo para ponerse al frente del mastodonte que es el Real Madrid a alguien como Zinedine.

    #36748 Respuesta

    mougran

    Escribo despues del 5 a 0 al depor y puedo resultar ventajista , tratare de no serlo y reafirmarme en lo que vengo diciendo desde hace muchos meses . Zidane , ojala yo sea el equivocado , no va a triunfar a no ser que vaya cambiando poco a poco a los jugadores , si es inteligente asi deberia ir haciendolo , me explico : pepe , es un central acabao , solo le puede salvar su experiencia , ramos no es que este acabao , es que nunca ha valio ni una puta mierda , el centro del campo  esta muy bien para jugar en casa contra equipos flojitos , en cuanto tengan una salida a campos de equipos medianamente fuertes volveran a fracasar  porque no son fuertes ni rapidos ni duros y de cristiano , solo decir que fue el mejor hasta hace un año y medio pero hoy dia es un estorbo , si poco a poco va renovando y desinfectando el vestuario puede funcionar y vendre a descubrirme .

    Ahhh , cuantos hijos tiene ? , y juegan todos en el RM no ? , no hay nada mas qui disir .

    #36787 Respuesta
    sebastianJ.
    sebastianJ.
    Miembro

    Zidane,llegará a un pacto con este vestuario lleno de jugadores de vuelta de todo para que salven la cara de aquí a final de temporada. Una faena de aliño y despachar el toro rápido no vaya a ser que te suelte una “corná”.Con eso seguramente no llega ni para ganar la liga ni mucho menos la Champions pero si evitará ridiculos como el 4-0 contra el Barça.

    Las decisiones importantes,mal que nos pese,van a tener que tomarse cara a la proxima temporada haciendo una reconstruccion de plantilla en toda regla.Los dos capitanes (Marcelo y Ramos) y el jugador franquicia(Cristiano) no pueden quedarse por mas tiempo porque el ambiente de trabajo es malo.No creo en los entrenadores “sargento de hiero” pero en todas partes hace falta un “ambiente de trabajo” y con esta gente no se puede

    #37959 Respuesta

    Anónimo
    #38428 Respuesta

    19agcarlos
    Miembro
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Zinedine Zidane nuevo entrenador, ¿renovada ilusión?
Tu información:




:bye: 
:good: 
:negative: 
:scratch: 
:wacko: 
:yahoo: 
B-) 
:heart: 
:rose: 
:-) 
:whistle: 
:yes: 
:cry: 
:mail: 
:-( 
:unsure: 
;-)