Sergio Ramos: “Soy sevillista pero también capitán del Real Madrid”

Sergio Ramos marcó el segundo tanto del Real Madrid en la visita al Sánchez Pizjuán y mostró su alegría por el pase a cuartos de final.

Se cumplió el objetivo

“Estamos contentos porque hemos cumplido el objetivo y hemos pasado la eliminatoria ante un rival que siempre lo pone complicado. Se pueden mejorar cosas, pero no hemos perdido y mantenemos la racha de invictos”.

El Real Madrid

“El Real Madrid te obliga a luchar hasta el final y el equipo, aun estando clasificado, ha tenido una buena reacción y ha conseguido el empate. Estamos contentos por el pase y ahora hay que esperar al sorteo”.

El próximo encuentro en Liga

“Sabemos que va a ser un partido complicado ante el Sevilla, que está muy bien posicionado, pero vamos a intentar llevarnos los tres puntos”.

Pitos

“Hace mucho tiempo que vengo a jugar aquí, no ha sido el recibimiento que hubiese querido pero es respetable. He pedido perdón y mi celebración no ha sido un insulto ni una falta de respeto a nadie. Siempre va a ser mi casa por mucho que quieran pitarme. No voy a cambiar mi forma de jugar porque me debo a mi equipo y soy el capitán del Real Madrid. Soy sevillista pero también madridista”.

Entradas Relacionadas:

Casillas: "Vivo en una diana constante, estoy acostumbrado desde hace meses"
Zidane: ¿Entrenador con suerte? Sí, tengo la suerte de estar en este gran club"
Nacho: "Me quedé en el Real Madrid por la confianza que pusieron en mí"
Zidane, quinto técnico madridista con dos Copas de Europa
Categories Noticias