Sergio Ramos

Sergio Ramos: “¿Piqué? Que rebobine al partido del PSG y los puntos se quedarán cortos”

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, analizó la victoria por 4-2 en tiempo extra frente al Bayern Múnich en la Champions League.

El Bayern Múnich

“Sabíamos que el Bayern nos lo iba a poner muy complicado. Tienen jugadores de mucho nivel, pero creo que el Real Madrid ha sido mejor. No nos conformamos con las semifinales. El objetivo era eliminar a uno de los favoritos, que era uno de los más fuertes, y ahora tenemos que ver qué equipos se clasifican. Sería una falta de respeto hablar de la final, primero debemos centrarnos en el rival que nos toque”.

Cien partidos en Champions

“En lo personal estoy contento también. Llegar a cien partidos en Champions, y todos ellos como titular, es un buen dato y ojalá pueda disputar muchos más”.

La afición y Cristiano Ronaldo

“Entiendo al público y a Cristiano. Siempre da el máximo y puede tener buenos o malos partidos, pero después de todo lo que nos ha dado, la gente debería pensárselo antes de silbar. Pero el Bernabéu ha pitado a los más grandes, siempre quiere sacar lo mejor de cada jugador”.

Árbitros y Vidal

“Respeto todas las opiniones, pero no sé de qué robo se puede hablar. Un gol que es posible que esté adelantado, cuando le envío el centro a Cristiano Ronaldo, pero también el de Müller lo estaba. No he visto las imágenes. Los árbitros unas veces te dan y otras te quitan. Son personas y se equivocan. Soy partidario del video, la tecnología ayuda. El computo general del Real Madrid ha sido superior”.

Piqué

“No me sorprende. Pero que Piqué rebobine un poco, que se ponga el partido del PSG y los tres puntos se le quedaran cortos. Vamos a ver mañana (por hoy miércoles) tras la actuación del árbitro con Juventus si los puntos suspensivos se devuelven. Que cada uno barra su parcela, pero a veces hablar del Real Madrid da más protagonismo”

Entradas Relacionadas:

Butragueño: "Ha sido más la actitud del Córdoba que fallo nuestro"
Asensio es candidato al Golden Boy 2016
La conexión Ramos-Kroos ha dado 10 goles al Real Madrid
Zidane: "En el fútbol no hay suerte, nuestro ADN es luchar hasta el final"
Categories Noticias