1246449858005_paco

Repaso semanal Tertulia Radio Marca del 09.06.2013, por @SoyVikingo_MSur

Harto de soportar todas las tardes camino a casa después de un duro día de trabajo las tertulias de Paco García Caridad y sus amigos invitados, voy a comenzar a hacer un repaso semanal con todas las perlitas que dejan a diario entre las 18:00 y las 19:00 en el apartado de tertulia reservado en el programa del Intermedio de Radio Marca donde se ejecuta un antimadridismo salvaje intentando desprestigiar a nuestro Real Madrid.

En este primer artículo analizamos los días (3, 4, 5 de Junio) en los que hubo tertulia ya que el jueves (partido de la Rojitasub-21) y Viernes (Roland Garros, Nadal) no estuvieron la chupi-pandi de Paco atizando a sus objetivos marcados, esta semana además del habitual deporte nacional de los periodistas instaurado en las ultimas tres campañas parece que empiezan a fijar sus nuevos objetivos, Álvaro Arbeloa y Florentino Pérez parecen haberse convertido en los sustitutos del linchamiento al que a estado sometido José Mourinho y al cual aun habiendo abandonado el club, ellos continúan acordándose a diario de él.

 

Lunes, 3 de Junio.(Paco García Caridad , Luis Lainz , Pier Luigi Cherubino y Roberto Gómez)

Roberto Gómez: Los clubes quieren controlar a la prensa esa es la realidad, en cuanto dices algo que no gusta te llaman anti-madridista.

¿Controlar la prensa? Nooooo. Solo queremos que la prensa no tergiverse las cosas para alcanzar sus metas oscuras.

¡Y ahora! momento Mou es malo y Casillas el santo, momento en el que Paco debe ponerse húmedo al saber que esta rodeado de la gente que le baila el agua, ¿Preparados?…

Roberto Gómez: La cadena ChelseaTV es la que más veo pero hoy se me ha pasado… (Risas)

Para no estar atento hoy al Chelsea, bien que sabes lo que a dicho Mou a su llegada…

Paco García Caridad: Mourinho es una fuente informativa demente, como Arbeloa. Esos que no son ni chotos ni topos dementes informativos y que, con respecto a Casillas concretamente, cuando han querido tirarle porquería al capitán del Real Madrid y de la selección española, que es madridista antes que José Mourinho, José Mourinho ha mentido, simplemente me ciño a la información de Carlos Carpio. La parada de Iker que quiso ignorar y que tras la baja de Diego no le quiso convocar para que en su despedida del Bernabéu Iker no estuviera. Miente al decir que Iker no está apto. Cuando dice que Casillas se ha borrado, Mou miente, lo usa para malmeter y seguir desprestigiando a la parte de la plantilla que no le ha bailado el agua y no le ha saludado como otros, “Sí mi capitán”, “Sí mi oficial” como han hecho otros que han hablado a última hora.

Este lanza el ataque y el resto a seguirle la bola al jefe, veras…

Pier Luigi Cherubino: Lo que dijo Mou hace unas temporadas y lo que dice hoy son opuestas, resaltar el aguante de Iker de no hablar, no protestar y no decir lo que paso.

Pobrecito con la de información que os ha pasado…

Roberto Gómez: También habla de Cristiano y Pepe que no estaban aptos, son los jugadores bandera, con la de veces que han jugado lesionados… Me parece vergonzoso.

Hoy son jugadores bandera y antes casi debían abandonar el país uno por chulo y el otro por asesino…

Pier Luigi Cherubino: Esperemos que no quede marcado Casillas por su gente…

Roberto Gómez: Está muy tocado por un sector que está deseando que juegue y falle. A Iker se lo han cargado, lo han tachado de chivato y topo que es lo peor de lo que se le puede tachar a un jugador.

¡Que no! que eso querían y queríais de Diego…

Roberto Gómez: Menos mal que mañana se concentran con la Roja e Iker y muchos mas caerán sobre el manto de Vicente…

Acabáramos…

Paco García Caridad: El mal trago que ha habido que aguantar, la mentira y la mala baba de un entrenador.

Paco García Caridad: “Chelsea e Inter es mi pasión”, es el titular de hoy…

Todo esto mientras se presenta a Neymar, pero no están obsesionados con Mou, ¡que va!

Paco García Caridad: Jesé Rodríguez es el que utilizó el exentrenador de Real Madrid para verter porquería sobre Toril.

Podéis reír, este hombre se le nota que tiene ya una edad…

 

Martes, 4 de Junio. (Paco García , Roberto Gómez , Segurola y Julio César Iglesias )

Paco García Caridad: Mucha gente quería que se quedara otra mucha no, el presidente quería que siguiera pero ha sido Mou quien se ha querido marchar, que no dejen caer que Mou se ha ido… (sin palabras) se ha ido por que su pasión era el Chelsea e Inter.

Y se queda más ancho que largo, ¡Venga tergiversar…!

Julio César Igleias: En otros tiempos convivían en el fútbol internacional los Ronaldinhos, los Zidanes, Ronaldos, Figos y compañía, ahora solo están Cristiano y Messi y Neymar saliendo del Horno.

¡Toma ya! y los españoles ¿ahora no son buenos? o no interesa nombrarlos ahora. ¿Xavi, Iniesta, etc…?

Paco García Caridad: ¡Este no es un fichaje, es el fichaje!, el Real Madrid lo ha querido, es más el Real Madrid hace dos años firma un contrato con él y Rosell se lo quita.

Lo que quiere decir es que Florentino la caga, le han robado la ilusión de la temporada, cualquier otro fichaje es basura…

Hoy día de toma de posesión de la presidencia de Florentino y no debe ser importante para ellos ya que no hacen referencia a ello en esta super tertulia de hora punta.

 

Miércoles, 5 de Julio. (Paco García Caridad, Cristóbal Soria , David Sánchez y Orfeo Suárez)

Paco García Caridad: El nombre de Vicente es la adoración por Vicente en todo el panorama futbolístico mundial, es evidente, yo creo que aquí a veces se le niega el pan y la sal en algunos sectores, no se por qué les produce urticaria…

Debe ser la edad, no se acuerda cuando a Vicentón le deseaban su marcha del Real Madrid

Paco García Caridad: La afición del Barcelona puede decir, le hemos quitado al Real Madrid al mejor jugador del mundo, que lucha hasta por encarecer al mejor jugador en la mercadotecnia en la transmisión mediática, es incuestionable, ya le ha ganado en esa batalla.

Florentino ya no sabe negociar o ¿es que andan mosqueados por no dejarse entrevistar?, hablarían de que es tan buen fichaje a pesar del dinero gastado en una promesa ¿si lo hubiéramos fichado nosotros?. Lo dudo.

David Sánchez: Ahora está un paso por detrás de Messi y Cristiano, pero no tengo ninguna duda de que el salto a Europa, si le va medianamente bien, va a superar en ventas de imagen tanto a Cristiano como a Messi. Tiene cosas que estos no tienen, aspecto físico agradable, buen deportista, humilde que gusta a los jóvenes y es un tipo que hay que reconocer que llega de Brasil con la vitola de ser una super figura mundial sin haber ganado nada.

No sabia yo que era su nieto. Lista de según Forbes deportistas mejor pagados: Cristiano 9ª, Messi 10ª y Neymar 68ª. Pero vamos con poquito los supera…

Paco García Caridad: Si no es por que Diego López digo Casillas detiene el penalti pues… eh.

Hablando de penaltis del pasado de la Roja, suelta la pullita, pullita de la que pasan hasta sus tertulianos, pero para él cualquier excusa es buena para tergiversar.

Paco García Caridad: Lo que si es una ofensa es llamar pacificador a Mourinho, mmmm, ofensa para la paz, pero llamarle pacificador a otro yo creo que es un elogio.

Mou, Mou, Mou y más Mou, ¿Hasta cuándo Paco?. Le tienes metido bien a dentro, ¿no?

Orfeo Suárez: Da la impresión que vuelve a desenterrar lo que entiende como sus enemigos, entonces todo lo que venga como calificativo por parte de la prensa pues es nocivo.

¿Y es que no es así?

Cristóbal Soria: Yo ya estoy tan cansado de Mou, Paco…

Pues no te queda nada sevillano si quieres seguir comiendo de las invitaciones de Marca…

Y ahora momento Arbeloa, quien parece haber cogido el testigo que da derecho a los periodistas para desprestigiar a alguien por sistema, ¡lo que le queda por aguantar!

Paco García Caridad:

- Arbeloa dijo que siempre defendería a sus compañeros, pues no se a quién se refiere cuando dice que hay jugadores que han antepuesto al club, no se si lo dirá por el taquillero…

- Arbeloa está defendiendo a Mou como a él lo defiende Vicente llevándole a la Roja cuando ha estado pasando por malos momentos deportivamente hablando.

Vamos que solo le ha faltado llamarle cono a quien ha sido capaz de frenar a Ribery, Cristiano y hasta el super kalise, digo Iniesta, pero esto nunca lo recuerdan…

David Sánchez: Creo que en esta etapa se ha instaurado, que quien defiende al club es quien ataca a la prensa.

Parecido pero no así, defiende al club quien no da de comer a la prensa a cambio de que lo protejan por la falta de profesionalidad, protege al club quien no saca los trapos sucios del vestuario a cambio de que le proteja la prensa, protege al club el que no se ve por encima del resto de compañeros y asume las decisiones del técnico tomadas por el bien del club.

Paco García Caridad: Vicente Del Bosque con su día a día, entrenando a la Roja, defiende al Real Madrid.

Claro que si Vicentón es madridismo puro, por eso se reencarnaría en Busquets (¿Esto quiere decir que jugaría en el Barça?), por eso no acude al Santiago Bernabéu a recojer la medalla ante la familia madridista, cuanta demagogia con el ahora queridisimo Vicente Del Bosque, Marqués y entrenador de la, ahora, también queridísima selección Española.

 

Y todo esto en “prime time” de la tarde, hora punta de salida del trabajo de una gran mayoría de la población, manipulación salvaje para madridistas. ¿Cómo no va a pensar como piensa parte del madridismo escuchando y creyendo a esta tropa?

Entradas Relacionadas:

Madsubver News Basket - 01/08/2014
Dejad que los niños se acerquen a mi, por @tropocolo
Varane, central para rato, por @humonegro20
El Bernabéu expectante, vuelve Jesé. Por @Manu95G
Categories Artículos