El Real Madrid encadena 66 partidos oficiales anotando

El Real Madrid comenzó la temporada 2017/18 añadiendo un nuevo título a su palmarés: la cuarta Supercopa de Europa de su historia. Con el triunfo ante el Manchester United en Skopje (Macedonia) ya son 66 los encuentros oficiales consecutivos en los que los blancos ha visto puerta, una cifra descomunal que superó el registro del Bayern de Múnich (61) de las campañas 2012/13 y 2013/14.

La racha

La racha madridista comenzó el 30 de abril de 2016, cuando equipo venció en Anoeta a la Real Sociedad (0-1). Más de un año después, los blancos han marcado 183 goles en los 66 partidos que han disputado. En concreto, los tantos se dividen en cinco competiciones distintas: Liga (112), Champions League (38), Copa del Rey (22), Mundial de Clubes (6) y Supercopa de Europa (5).

Protagonistas

Desde que se iniciara esta serie histórica, Cristiano Ronaldo es el jugador de la plantilla que más veces ha visto puerta. El delantero portugués ha marcado 46 tantos en este periodo de tiempo, mientras que Benzema, con 20 tantos, es el segundo madridista en la lista de goleadores.

Entradas Relacionadas:

Llull, MVP de la Intercontinental: "Carroll tambien se lo merecía"
Benzema apartado de la selección hasta aclarar el 'Caso Valbuena'
Beckham: "Zidane es la mejor persona para el puesto"
Marcelo: "Vamos a darlo todo para ganar el Clásico"
Categories Noticias