Casino En Ligne France

Zidane: “Los días de pretemporada son muy importantes”

Zidane analizó en Realmadrid TV los primeros días de la pretemporada. El entrenador blanco habló de los retos que tiene el equipo y del trabajo que están haciendo

Casilla: “El Real Madrid siempre es el equipo a batir”

Tras completar la primera semana de la pretemporada, Kiko Casilla habló en Realmadrid TV y Realmadrid.com sobre los entrenamientos en UCLA.

El Real Madrid

“El Real

Keylor Navas: “El año pasado intenté dar el 100% y este año voy a dar más”

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, que inicia la cuarta campaña en el conjunto blanco habló de los retos que tendrán que afrontar esta temporada.

Comunicado oficial: Álvaro Morata

El Real Madrid emitió un comunicado en su página web en el que a falta del reconocimiento médico pertinente, Álvaro Morata será jugador del Chelsea.

El Real

Theo Hernández: “Estoy contento de estar en el mejor equipo del mundo”

Theo Hernández concedió su primera entrevista como jugador blanco a Realmadrid TV. El lateral se mostró muy feliz por su llegada al campeón de Europa.

Hugo Sánchez: “No me extraña lo de James, se veía venir…”

El ex jugador del Real Madrid, Hugo Sánchez, pasó por los micrófonos de radio Marca en dónde repasó la actualidad del conjunto blanco.

La situación de Morata

"Dejar

Comunicado oficial: James Rodríguez

El Real Madrid emitió un comunicado en la web oficial del club en dónde reconoce que se llegó a un acuerdo con el Bayern Múnich para la cesión

Modric: “He aprendido que el equipo es lo más importante de todo”

El mediocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, concedió una entrevista al diario Marca en su país natal mientras espera la pretemporada.

¿Qué tuvo este Madrid diferente al

Vallejo: “Voy a poder aprender mucho de Zidane”

Jesús Vallejo mostró su felicidad en Realmadrid TV tras su presentación como jugador blanco. El defensa habló de su alegría por pertenecer a esta plantilla.

Borja Mayoral: “Estoy agradecido por la oportunidad en el Wolfsburgo”

El canterano blanco, Borja Mayoral, espera con mucha ambición su vuelta a la que ha sido su casa durante nueva temporada tras acabar su cesión con el Wolfsburgo.