Nacho: “La nueva camiseta va a gustar a todos”

Nacho fue protagonista en el acto de presentación de las camisetas del Real Madrid que se llevó a cabo en el exterior de la tienda que tiene Adidas en la calle Gran Vía.

El canterano entregó el trofeo al equipo ganador del torneo de fútbol freestyle y habló de la nueva camiseta: “Me gusta mucho. Como buen madridista que soy la blanca es siempre especial. Siempre tienen un toque de innovación y estoy seguro de que va a gustar a todos”.

Próxima temporada

“Será complicada, como todos los años. Hemos terminado la mejor temporada a nivel colectivo y personal y la que viene va a ser complicada porque hay que defender muchos títulos pero tenemos fuerzas, ganas e ilusión por hacer las cosas bien. Ojalá todas las temporadas sean como esta. El equipo está con esa chispa de ganar cosas”.

Su mejor temporada

“Sin duda que ha sido mi mejor temporada porque es la que más minutos he jugado. Tuve esos minutos a base de esfuerzo y gracias al míster ha sido la temporada que más he jugado y más importante me he sentido. Hemos conseguido grandes cosas todos juntos”.

Liga o Champions

“Me quedo con las dos. La Liga nunca la había ganado y la Champions siempre hace ilusión”.

“Todo ha ido bien gracias al grupo, que es una piña”

“Digo lo mismo que Ramos: hay que cambiar pocas cosas. Todo ha ido bien gracias al grupo, que es una piña. Yo no tengo nada que ver en el tema fichajes y salidas pero estamos bien y si tuviera que decidir me quedaría con todos”.

Trabajo defensivo

“La defensa es igual de importante que la delantera. Es la posición en la que se sostiene todo el trabajo y lo importante es que defienda todo el equipo. Así hemos conseguido grandes cosas”.  

Pretemporada

“Es lo más duro. Te entrenas mañana y tarde y hay días que solo quieres meterte en la cama. Además tenemos un grandísimo preparador físico como Antonio Pintus, que está haciendo las cosas muy bien y los jugadores estamos muy contentos con él. Trabajamos duro durante la pretemporada para estar a tope durante la temporada”.

Entradas Relacionadas:

Carvajal llega a 50 victorias con el Real Madrid
Danilo: "El balón no quiso entrar, faltó un poco de suerte"
Zidane: "En la Champions no hay equipos pequeños"
Arbeloa: "Estamos acostumbrados a que la gente se baje del barco"
Categories Noticias