Marcelo

Marcelo: “Vamos a luchar, nos vamos a dejar la piel en Balaídos”

Marcelo marcó el gol del Real Madrid ante el Celta. El lateral dio su opinión sobre el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa.

Segunda derrota

“No hemos entrado al partido como deberíamos. Tal vez nos ha faltado un poco de intensidad al inicio pero hemos estado luchando hasta el final por conseguir al menos el empate. Quedan 90 minutos y vamos a darlo todo. Ha sido un encuentro difícil, pero lo podemos arreglar en la vuelta. Vamos a luchar hasta el final y nos vamos a dejar la piel en Balaídos”.

El resultado

“Si se hubiera mantenido el empate podíamos habernos venido arriba y tal vez hubiéramos metido otros goles. El fútbol es así y queda otro partido para jugar bien, ganar y pasar. Lo importante es que estamos unidos”.

Estado de ánimo

“Encadenar 40 partidos sin perder es difícil y estas dos derrotas no nos van a quitar las ganas de volver a hacerlo. Tenemos que dar la cara y el sábado tenemos un nuevo compromiso. A lo mejor la derrota en Sevilla, tras 85 minutos controlando el partido, nos ha podido pasar factura”.

Primer gol del Celta

“Cierro un centro y le quito el balón a un rival y si no lo hubiera hecho probablemente habría metido el gol. El balón le llega a otro jugador dentro del área y es algo que pasa en el fútbol”.

Entradas Relacionadas:

"El santo y su penitencia", por @alvaro_FUT
The league is not lost... Yet, by @adrianadotcom
Las notas del Villarreal - Real Madrid, por @javilote
Las notas del Sporting de Lisboa - Real Madrid, por @javilote
Categories Artículos