Marcelo: “Nacho es un jugador increíble, lo hace bien donde lo pongan”

El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo Vieira, elogió a sus compañeros en la defensa, Nacho y Sergio Ramos al finalizar el partido frente a Osasuna.

Jugar en el campo de Osasuna

“Jugar aquí es muy difícil, Zidane ya lo había dicho antes del partido, y su afición aprieta mucho. Hemos luchado y corrido mucho y al final, con mucha determinación y garra, hemos conseguido los tres puntos. Teníamos muchas ganas de disputar este partido tras tanto tiempo sin jugar”. 

Elogios a Nacho y Ramos

“Nacho es un jugador increíble, lo hace bien donde le ponga el entrenador. Lo echa todo en cada entrenamiento y en cada partido y siempre da el máximo. De Ramos sabemos el gran líder que es, el hermano mayor, y espero que cumplan muchos más partidos”.

Han tenido días de descanso

“Estos días hemos descansado y eso nos ha venido bien, porque el césped no estaba bien y tuvimos más desgaste para tener el balón. Hemos hecho un gran partido. No pensamos en los encuentros aplazados y sabíamos que iba a ser difícil y que teníamos que ganar para estar arriba en la tabla”.

Lesión de Tano

“Es difícil ver una imagen como la de hoy, le mando mucho ánimo a Tano porque tiene una carrera por delante y ojalá se recupere pronto. Espero que lo de Danilo no sea nada grave. Yo al final me he notado un poco cansado pero me he visto bien, con frescura”.

Entradas Relacionadas:

Valero: "Al principio cuando acababa el partido salía a pie del estadio y nadie me reconocía&qu...
Sergio Ramos fue el Balón de Oro del Mundial de Clubes
Bale: "Espero que Zidane siga muchos más años aquí"
Sergio Ramos: "El Derbi es un partido que toda la afición quiere ganar"
Categories Noticias