Lucas Vázquez: 100 partidos oficiales con el Real Madrid

Lucas Vázquez disputó frente a la UD Las Palmas su partido 100 con el Real Madrid. El delantero, que cuenta en su palmarés con 2 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga y 1 Supercopa de España, llega a esta cifra en su tercera temporada en el primer equipo, con el que ha logrado 77 victorias y 10 goles.

100 partidos con el Real Madrid

“Estoy contento por llegar a esta cifra de partidos, nunca lo había imaginado. Estoy ilusionado por sumar más partidos y triunfos. Es complicado elegir un momento especial en estos 100 partidos porque durante ese tiempo he conseguido siete títulos importantes y cada uno es especial. Quizás el de la primera Champions que conseguí es el momento de máxima felicidad por lograr en mi primera temporada un título tan importante”.

Victoria ante Las Palmas

“Ha sido un partido muy completo del equipo, hemos estado muy bien en líneas generales, controlando de principio a fin. Es una victoria muy buena que nos da confianza. Después de estas dos últimas derrotas se nos había criticado mucho y ahora es momento de seguir trabajando y de saber que somos los mismos que ganamos el año pasado el doblete”.

100 partidos con el Real Madrid 

Sus 100 encuentros se reparten en seis competiciones: Liga (69), Champions League (19), Copa del Rey (6), Mundial de Clubes (2), Supercopa de Europa (2) y Supercopa de España (2). La temporada en la que más partidos disputó fue la pasada, con 50. En la 2015-2016 jugó 33 y en esta campaña lleva 17.

Entradas Relacionadas:

Marcelo: "Cristiano Ronaldo es un jugador fantástico"
Cristiano Ronaldo, elegido el mejor deportista europeo del año
Zidane: "Perdimos el partido en los diez primeros minutos"
Zidane: "Cuando llegué estábamos a 10 puntos del Barça y acabamos a uno"
Categories Noticias