Libro de Diego Torres

La envidia de Diego Torres, por @Ismarengue

La mayor representación de la envidia de Diego Torres es la porquería literaria del susodicho que vio la luz no hace mucho tiempo, cuando el protagonista deja su actual club,  el embarazo psicológico de este inútil de las letras ve la luz en forma de libro, lástima editorial.

Sucedió en la Antigüedad

Sucedió en la antigüedad
en ésta tierra.
Cuentan que no ha habido jamás
un amor como fue aquel;
entre batallas a sangre y fuego,
un cariño tan infiel.

(El País 2013, lástima que no apliquen ERES a personajes como éste).

 

Como si se tratara de una canción del El Último de la Fila, gran mote para un periodista realmente inútil donde los haya, cuya única finalidad es destruir a personas que practican su deporte preferido en un club que es el mejor del mundo. Ese club no es otro que el más odiado por Diego Torres.  Un argentino llegado a España en su mayoría de edad que quiere estudiar Derecho y debió ser tan torpe que se decantó por Periodismo, dado que en la otra carrera se miente pero no tanto. Su madre, española, tuvo la mala suerte de dar a luz a uno de los chismorreros y mentirosos más grandes que a fecha 1 Noviembre 2013 publican sus bazofias de artículos en una de las empresas más quebradas de España.

 

Realmente sus invenciones periodísticas encima las basa en informaciones que le dan sus fuentes que se jacta decir son miembros del Real Madrid, pero ¿cómo puede ser tan trapacero y chulesco este desgraciado de la información?

 

” Hay que hacer un esfuerzo razonable por contrastarlo, tampoco somos científicos, no tenemos diez años para publicar un artículo: muchas veces tenemos una tarde. Debemos publicar lo que, razonablemente, es verosímil y hemos podido contrastar”.

 

Contrastar en su diccionario tiene que ser inventar al más puro estilo antimadridista todo lo que le sale de su masa encefálica en declive. El rostro que este personaje muestra cada día de su existencia es cuanto menos un esperpento.

 

“Muchas veces, sí. Muchas veces te piden que no cuentes las cosas y otras te piden que cuentes situaciones desagradables, o que añadas un detalle morboso que no es necesario contar o que te lo impide el libro de estilo”. 

avatar de Diego Torres

 

Diego Torres,en tu vida has tenido estilo y pretendes hacer ver a la gente que sí, has llegado a tenerla tan adentro con MOU que él se ha marchado pero tú no has sabido parar, seguirás y darás por saco con ese tema porque es de lo único que sabes hablar, y te aterra que tu gran empresa te pueda incluir en uno de sus despidos masivos.  Tu editor Sámano, que es igual de tarugo que tú, te permite que pongas lo que te da la gana sin llegar a contrastar, ese es tú libro de estilo. Eres un personaje y buscaste en Mourinho una diana para criticar hasta la saciedad su comportamiento ¿te miraste el tuyo alguna vez?, ¿por qué te daba rabia que os pusiera a caldo en las rueda de prensa? y luego ibas diciendo que el portugués era cruel con sus jugadores, maligno, se rodeaba de futbolistas de un solo agente, tomaba decisiones no deportivas, defendía al Real Madrid… todas esas cosas han sido criticadas veladamente por tu figura porque realmente yo no me creo que en tu vida real seas igual de cuerpo escombro que en tu trabajo, te lo aseguro.

 

Eres tan ruin que hoy te dignas a tuitear “Alonso, lehendakari de ultra sur…” después de haber escrito una columna más o menos decente porque todo lo que escribes siempre es carne de vertedero, vas y sueltas eso, pero todos sabemos porque lo haces, ya casi nadie te lee, eres repugnante y poniendo esa coletilla o título, los tuiteros darían paso a leerte para ver si has despotricado más aún en la columnita usurera que te conceden los prisaicos.

 

Te tenemos calado hace mucho tiempo y tienes la suerte de que te dejan seguir entrando en el Bernabéu donde muchos de nosotros te habríamos decretado PERSONA NON GRATA hace mucho tiempo.

 

Espero que tu libro sea un perfecto fracaso y cómo mucho lo llegue a comprar tu familia y los piperos antimou que, aunque cada día que pasa son menos, alguno queda

 La envidia de diego Torres

 

Vas a leer esta entrada estoy seguro, es mucho más consecuente y digno de lo que tú haces cada día en tu despacho sin bolígrafos de Madrid, te invito a que vayas a realizar el mismo trabajo en el FCB, no tendrías huevos, la gallina de los huevos de oro se llama Real Madrid, aquí ya te habrían linchado los de Sport y El Mundo Deportivo en cualquier esquina del Eixample.

 

Podéis seguir a @Ismarengue en su blog: http://ismarengue.blogspot.com/

Categories Sin categoría