Kroos: “Intentaré ganar títulos durante todo el tiempo que esté aquí”

El mediocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, se pronunció en una entrevista para Bwin sobre el encuentro ante el Schalke 04.

El objetivo del partido

“Nuestro primer objetivo es pasar a cuartos. Queremos volver a hacer un buen partido ante el Schalke, esta vez ante nuestro público y pasar de ronda. Ya veremos cuál es el marcador, eso es secundario”.

El planteamiento del Schalke

“Ellos no cambiarán mucho la táctica que emplearon en la ida. Intentarán estar bien plantados en defensa y conforme avancen los minutos deberán dar un paso adelante porque tienen que remontar”.

Será un rival complicado

“Nosotros dispondremos de ocasiones y creo que marcaremos, sobre todo jugando en casa. El Schalke lo dará todo, intentarán pasar página de los duelos contra nosotros. Esperamos a un rival muy motivado que será difícil de batir”.

Final de la Champions en Berlín

“Sería un extra muy bonito al ser en Alemania. Sin embargo, donde se juegue la final es secundario para mí, lo importante es que lleguemos”.

La plantilla le tiene confianza

“Los compañeros me recibieron muy bien, también fuera del campo. Uno se siente muy bien cuando también se encuentra cómodo fuera del terreno de juego. Sabían que llegaba un buen jugador, habían visto muchos partidos míos, venía de jugar en otro club grande, en el que confiaron en mis cualidades, en el que no tenían miedo a darme el balón y sabían qué podía hacer. Esa es la base de mi confianza actual y, además, aquí juego con jugadores muy buenos, con los que resulta fácil entenderse y divertirse. Y cuando uno se divierte sobre el campo, todo marcha bien casi siempre”.

Las metas del Real Madrid

“En un club como el Real Madrid siempre se trata de ganar todo y esa es la meta a corto plazo en esta temporada. A largo plazo, durante todo el tiempo que esté aquí y dure mi contrato, pues intentaré ganar títulos con el club, desempeñando un rol importante”.

Su posición en el campo

“En los últimos años me he vuelto más dominante en mi estilo de juego, algo que tiene que ver también con un ligero retroceso en mi posición. Antes jugaba como mediapunta. Con Guardiola ya retrasé un poco mi posición y ahora, en ocasiones, actúo como único mediocentro defensivo. Esto supone mayor contacto con el esférico, porque se construye el juego desde atrás”.

La Liga y la Bundesliga

“La Liga española y la alemana están a un alto nivel. Es posible que junto a la Premier sean las mejores. Aquí se centran más en el aspecto futbolístico. En Inglaterra o Alemania quizás algo más en lo físico, en destruir el juego del rival, sobre todo los equipos de la parte baja. Pero tanto aquí como en Alemania hay un gran nivel”.

Entradas Relacionadas:

Lucas Silva: "Sería un sueño jugar con Cristiano Ronaldo"
Sergio Ramos: "En mi caso a lo mejor no habría cambiado de entrenador"
Keylor Navas está lesionado y es duda para la Copa Oro
Benítez: "El Real Madrid tiene una manera de jugar, que es atacar e intentar hacer más goles qu...
Categories Noticias