Kroos: “Con Zidane puedo elevar de nuevo mi nivel”

El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, aseguró que cuenta con la confianza de Zidane y piensa que con el francés puede elevar de nuevo su nivel.

Zidane

“Con Zidane estoy en una situación en la que puedo elevar de nuevo mi nivel, puedo jugar mejor. Y eso es en gran medida mérito suyo. Me siento bien, tengo su confianza”.

Su posición

“El entrenador sabe que puedo jugar de cinco, de seis o de ocho, un poco más adelantado. Hoy jugué bastante adelantado, pero en los últimos partidos jugué de seis. El entrenador sabe que me puede poner en varias posiciones”.

Pide tiempo

“Estamos jugando bien. No en todos lo partidos, como es lógico, pero cuando se cambian cosas es normal que no todo cuadre a la primera”.

Están mejorando

“Vamos por el buen camino. Ahora defendemos más arriba, presionamos más y cuando perdemos la pelota intentamos recuperarla antes. Y eso lo estamos aplicando. Creo que estamos recuperando muchos más balones que antes. Pero sabemos que lo podemos hacer mejor y que será importante aplicarlo en los partidos importantes, en cuartos, en semifinales de la Champions”.

La Champions League, la última esperanza

“La Liga no está acabada, faltan diez partidos. La Liga no ha terminado y tenemos que jugar todos los partidos, hasta el final. No creo que podamos ser campeones, pero necesitamos esos partidos para prepararnos para la Champions”.

Entradas Relacionadas:

Chicharito: "Soy un ser humano, estoy realizando mis sueños"
Benítez: "Cristiano tiene un lugar en la historia"
Lucas Vázquez: "Hemos demostrado que salga el que salga ganamos"
Borja Mayoral: "Estoy agradecido por la oportunidad en el Wolfsburgo"
Categories Noticias