Kovacic: “Quiero volver a ser importante”

Mateo Kovacic atendió a los medios de comunicación antes de recibir al Borussia Dortmund en Champions.

Último partido de la fase de grupos

“Estamos preparados y queremos marcar los goles que nos han faltado en otros partidos. Es un partido muy bueno y bonito para jugar. Ya nos clasificamos, pero la Champions League siempre es importante, por eso lo afrontamos con ganas de ganar al Dortmund”.

La mejor plantilla de Europa

“Hemos hecho muy buenos partidos este año, como en Bilbao. Hay que seguir. Hay momentos difíciles y este es uno de ellos, pero lo vamos a superar todos juntos. Tenemos la mejor plantilla de Europa. Hay que seguir luchando en cada partido y en cada entrenamiento. Debemos estar preparados y al final veremos cómo terminamos el año”.

Sensaciones personales

“Estoy muy feliz de volver a jugar con el equipo. Estoy mejor y poco a poco cogiendo el ritmo. Estoy preparado para cada entrenamiento y cada partido. Estuve muy bien al principio, pero la lesión me ha atrasado. Así es el fútbol, las lesiones pasan, y tengo que seguir trabajando a diario. Quiero volver a ser importante”.

Hay que estar preparado

“Es difícil cuando no juegas, pero estoy dispuesto a aprender. Lo importantes es estar preparados y aportar mucho al equipo. El entrenador nos pide mucho a los centrocampistas porque tenemos que ayudar en ataque y defensa. Tenemos el mejor centro del campo del mundo y aún soy joven, todavía puedo aprender mucho de los tres futbolistas que están jugando ahora: Modric, Kroos y Casemiro. He aprendido mucho aquí porque juego con los mejores del mundo”.

Elogios a Cristiano Ronaldo

“Le veo muy bien. Es el mejor jugador del mundo. Ha marcado este año muchos goles y va a marcar más. Hay veces que el balón no quiere entrar, pero seguro que va a marcar más goles. Tiene que ganar el Balón de Oro porque hizo un año increíble. Marcó muchos goles, el equipo lo gano caso todo, y él fue fundamental”.

El Balón de Oro y Cristiano Ronaldo

“El Balón de Oro es importante para él y para nosotros, aunque lo valioso es que ganamos los títulos juntos como equipo. He aprendido mucho de él porque lucha todos los días y siempre trabaja mucho. Siempre quiere marcar y eso es increíble. Por eso es el mejor jugador del mundo y estamos contentos de tenerle en el equipo”.

¿Icardi en el mercado de invierno?

“No es una pregunta para mí. Sólo me dedico a jugar y entrenar de la mejor forma posible. He jugado con Mauro casi tres años y es un gran jugador. Está haciendo una temporada muy buena, pero nosotros tenemos al mejor delantero del mundo, que es Benzema”.

Entradas Relacionadas:

Ronaldo: "Me encantaría jugar junto a Cristiano Ronaldo"
Marcelo, 25 goles en 9 temporadas con el Real Madrid
CR7: "Ganar la Champions con el Real Madrid es bonito"
Sergio Ramos: "El Dortmund tiene una afición única, pero somos el Real Madrid"
Categories Noticias