Keylor Navas: “Siempre es importante dejar la portería a cero, salimos satisfechos”

Keylor Navas acabó imbatido en el triunfo liguero por 2-0 frente al Espanyol y destacó el valor anímico de la victoria en el Bernabéu.

Victoria en casa

“Llevábamos varios partidos sin conseguir una victoria en casa y hoy jugamos un buen encuentro, con dos goles, y logramos tres puntos que nos dan confianza para irnos con las selecciones”.

No recibieron gol

“Siempre es importante dejar la portería a cero, lo logramos, y salimos satisfechos. Estoy muy feliz por representar al Real Madrid en este estadio. Es un privilegio y ojalá dure muchos años más. Siempre motiva ir a la selección, vamos a defender a nuestro país y son partidos bonitos. Cuando regresemos lo haremos con la misma motivación, porque para ganar títulos hay que estar siempre concentrados y sumar los máximos puntos posibles”.

Isco y Cristiano Ronaldo

“Estamos muy contentos con Isco. Demuestra en cada partido que se esfuerza al máximo y ojalá pueda sumar muchos goles más que nos ayuden a seguir sumando. Cristiano también está haciendo un trabajo excelente. Cuando no marca aporta dando asistencias, baja a defender… Para nosotros es una alegría que siempre haga su trabajo”.

Entradas Relacionadas:

James Rodríguez: "Cristiano Ronaldo es un crack y es un placer jugar con él"
Benítez: "El equipo lo tiene que hacer es que se marquen goles y se juegue bien"
Pepe: "Tenemos que honrar la camiseta que vestimos"
Raiola: "No estoy seguro que el Real Madrid quisiera a Pogba, Zidane sí"
Categories Noticias