Karanka: “Muchos madridistas echan de menos a Mourinho”

Aitor Karanka pasó tres años siendo asistente de José Mourinho en el Real Madrid. En noviembre de 2013 llegó al banquillo del Middlesbrough y lo ascendió a la Premier.

Middlesbrough

“Ha sido una experiencia brutal para todos, la idea es quedarnos por Inglaterra. Aunque se está perdiendo la paciencia con los entrenadores en el fútbol inglés”.

Futuro en el banquillo

“No me planteo el día de volver a entrenar, puede ser en un año, más pronto o más tarde. No tengo ninguna prisa. Me han tocado la fibra para volver, pero no, de momento nos quedamos aquí”.

Relación con Mourinho

“Mourinho me planteó estar con él en el Chelsea, le dije que sí pero luego quise dar el salto yo solo. Solo al vernos la cara en Old Trafford sabíamos que sería difícil, había que ganar a un amigo. Ojalá me pueda enfrentar cada año dos veces a Mourinho”.

Real Madrid

“Mi familia pasó malos momentos cuando estaba en el Real Madrid con Mourinho. Hubo faltas de respeto. Solo quería hacer lo mejor para el Real Madrid y para Mourinho. Estoy seguro de que muchos madridistas echan de menos a Mourinho”.

Morata

“Encaja en cualquier sitio, tiene todo y para el fútbol inglés es un jugador espectacular”.

Entradas Relacionadas:

Juanfran: "Cristiano Ronaldo cada año es mejor"
Ancelotti: "Bale no es individualista"
James: "¿Lanzar las faltas? Primero están Bale y Cristiano"
Benzema: "Un delantero no es solo gol, debe participar en el juego"
Categories Noticias