Isco: “La clave es encontrar el equilibrio en la plantilla”

Isco atendió a los medios de comunicación el día previo al encuentro de la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Champions, en el que el Real Madrid se medirá al Tottenham.

La Champions League

“La Champions para el Real Madrid siempre es especial. Tenemos una bonita oportunidad de consolidarnos como líderes del grupo ante un rival muy complicado que está haciendo las cosas muy bien. Esperemos hacer un partido completo y llevarnos los tres puntos”.

Espera tener continuidad

“La clave es encontrar el equilibrio en la plantilla. Estoy contento de cómo están saliendo las cosas. Estoy trabajando y espero seguir teniendo esta continuidad”.

Balón de Oro

“No pienso en eso, es muy difícil. Quiero vivir el momento, el día a día. Estoy muy contento de cómo están saliendo las cosas y espero seguir así. Lo tiene que ganar Cristiano sí o sí. Es muy difícil estar ahí, sería un sueño. Hay 30 nominados y muchos del Real Madrid. Si el equipo está bien hay más posibilidades de estar en los premios individuales”.

Buen nivel

“Sin mi trabajo no habría tenido estas oportunidades. Estoy jugando en mi posición, más cerca del área, y teniendo más continuidad. Con eso coges esa confianza necesaria para un futbolista. Jugar en el Madrid no es fácil, te lo tienes que ganar. Están los mejores jugadores del mundo y es difícil. He tenido la paciencia de saber esperar mi momento. Cuando ha llegado he estado preparado. Intento aprovechar la confianza del míster y las oportunidades”.

Gol de Cristiano

“Era cuestión de tiempo, Cristiano es un killer. Es verdad que en Liga no había estado muy acertado pero en Champions la que tiene la enchufa. Nos viene mejor porque le necesitamos mucho”.

Estado del equipo

“El ambiente es muy bueno, la confianza de este equipo no tiene límites por todo lo que conseguimos el año pasado y por las ganas de seguir logrando títulos. No hemos tenido todo el equipo completo aún y poco a poco vamos a estar mucho mejor porque vamos recuperando jugadores”. 

Zidane

“Estamos al 100% con Zidane. Ha demostrado que las rotaciones son importantes. Es incuestionable después de lo que ha hecho en el Madrid. Entendemos que después del cansancio acumulado y de los parones haya gente que esté en el once porque esté mejor y todos lo entendemos”.

Consejo a los jóvenes

“El fútbol es muy largo. Que trabajen, que tengan paciencia porque seguro que tienen su momento. Jugadores como Marco (Asensio), Ceballos… tienen calidad y es un gustazo tenerlos con nosotros”.

Elogios

“Intento pasar inadvertido. No veo las noticias ni leo lo que dicen, intento estar al margen. Ya sabemos que si haces un buen partido eres Dios y si fallas cinco pases seguidos te quieren echar del Madrid. Hay que encontrar un término medio”.

Su trayectoria

“He mejorado. Llevo cinco años en el Madrid y he madurado futbolísticamente. Entiendo mejor las situaciones del juego. A base de partidos vas mejorando y aprendiendo. Es lo que nos queda a los jóvenes, seguir hacia delante y mejorar”.

Mejor momento

“Me siento muy cómodo, siento que estoy bien y me encuentro bien cuando salgo y con confianza. Lo intento todo y me salen las cosas. No sé si es el mejor momento de mi carrera, espero que lleguen mejores”.

Entradas Relacionadas:

'Pibe' Valderrama: "James Rodríguez vale lo que el Real Madrid pagó por él"
Zidane: "Hay que tener constancia en lo que estamos haciendo"
Nacho: "¿La Liga? Tenemos que sacar todos los puntos"
Zidane: "Espero no haya ganas a Cristiano y que la gente haga su trabajo con conciencia"
Categories Noticias