sport

El “Idiota de la semana”: Diario Sport, por @CAMILOAC14

Una nueva semana y para no perder la costumbre, ha vuelto el particular diario Sport a su lugar habitual, y por lo que más destaca, “El idiota de la semana”. Ya no solo hace méritos suficientes para ser el idiota de la semana de manera repetitiva, ya hace un tiempo que pide ser el idiota a toda una vida. Día a día nos acostumbra a sus portadas y tweets anti madridistas, quedando en ridículo una y otra vez en su afán por desprestigiar todo lo que venga del club blanco.

En esta ocasión se ha ganado el título al ‘’Idiota de la semana’’ frente a unos contrincantes que bastantes méritos han hecho para desbancarle, pero que al final el rey de los idiotas no se ha dejado.

Hay que ser muy idiota para ganárselo varias veces y aquí desde madridismo subversivo, siendo muy de la meritocracia, le reconocemos nuevamente por su gran esfuerzo semana a semana.

Nuevamente este diario ha quedado en ridículo, no solo por una de sus habituales portadas o tweets, en esta ocasión han quedado en ridículo mediante una encuesta y una rebuscada explicación a su ridículo. Se debe ser muy idiota en esta vida para tratar de explicar su propio ridículo con otro ridículo.

Este diario en su afán por restarle méritos al 4to balón de oro de Cristiano, han realizado una encuesta en su web, preguntando a sus lectores culés quien merecía ser el ganador de este balón de oro, Cristiano o Messi.  Y es que como dicen en mi país “El tiro les ha salido por la culata’’, Cristiano se ha llevado a favor esta votación con un 85%, quedando este diario una vez más en ridículo.

Luego de este ridículo, quedando herido en su orgullo y sin parecer suficiente para ellos, han lanzado una nueva perla ‘’El madridismo se moviliza a favor de Cristiano Ronaldo’’ y es que no les ha dado para más su intelecto y han tratado de justificar la favorabilidad de Cristiano por el galardón, culpando al madridismo de ello y juzgándole de movilizarse en masa en su web para alterar la encuesta.

Habrá que darles un mérito por dejar atrás esa costumbre de reiniciar las encuestas hasta obtener el resultado deseado, ahora les parece más fácil justificar su ridículo con la movilización del madridismo en su web. Pero ojo que aunque cambien de estrategia, el ridículo que hacéis siempre será grande.

¡HALA MADRID!

Entradas Relacionadas:

El "Idiota de la Semana": Deportes Cuatro por @gmez94 - MS
El "Idiota de la Semana": Juan Carlos Rivero por @gmez94
El "Idiota de la Semana": Diego Torres por @gmez94
El idiota de la semana: Sergio Ramos, por @Miguel_RMadrid7
Categories El idiota de la Semana