soria

El “idiota de la semana”: Cristóbal Soria, por @draven_san

Estrenamos temporada de “idiotas” con un clásico básico en esta sección, Cristóbal de Soria, que durante este tiempo de barbecho estival no ha reducido un ápice su idiotez, sino que más bien ha vuelto a la carga con la misma fuerza de siempre. Ante su habitual despliegue de majaderías, todos vosotros no habéis tenido ninguna duda y le habéis hecho claro ganador de la encuesta para “idiota” de esta semana, cosa más que razonable, aunque quien escribe estas líneas cada vez encuentra mayor dificultad a la hora de explicar lo de este sujeto…

En este caso, la final de la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Sevilla fue el momento perfecto para que el señor De Soria nos dejara sus habituales perlas. Como el gran bufón de la corte que es, todos sabíamos que era su momento para volver de las vacaciones y acaparar atención.

El buen hombre pensaba que toda España y toda Europa iban a ir con el Sevilla a la par que reconocía el poderío madridista (gracias De Soria por reconocer lo evidente), tendremos que volver a explicarle a De Soria que por mucha copa que gane su Sevilla, no dejan de ser los restos que dejan “los mayores”. Vamos, que es como preferir a King África antes que a Mozart porque un día de pedo en una boda bailaste tres veces seguidas con la booooombaaaa.

Además, hizo un speech muy encendido sobre la españolidad del Sevilla, cosa que nadie sabe aún a qué venía… quizás eso debería recordárselo al equipo de la esquinita de arriba que tanto apoya cuando le conviene.

En otro de sus vídeos compartidos en las redes reconoció que su máxima preocupación era el árbitro, creo que en el fondo de su subconsciente recordaba la final de la Europa League ante el Liverpool donde los jugadores sevillistas decidieron pluriemplearse y jugar también al voleyball con el consentimiento del árbitro. Y es que hay colegiados por ahí que son muy malos… De hecho, en poco mejoró a aquel arbitraje el de esta Supercopa, vistos el penalti riguroso pitado a favor de su equipo y el gol anulado por ¿? al Real Madrid.

Y ahora vamos a lo mollar de la cuestión de esta final ganada por el Real Madrid, el famoso minuto 93. Muy acalorado vimos a De Soria hablando de este minuto y de que no es de recibo que te metan un gol en el descuento de un partido. Según De Soria, a partir del minuto 80 no se debe permitir jugar al rival. A mí personalmente no me extraña que el sevillano hable así, teniendo en cuenta que mientras era delegado del Sevilla era habitual ver dos, tres, o cuatro balones por el campo cuando le convenía a su equipo. Es evidente, De Soria nunca ha sido de juego limpio, y los partidos él los paraba por lo civil o por lo criminal cuando le venía en gana. No es una flor en el culo, De Soria, es el ADN de un equipo ganador, en vez del ADN de un tramposo.

Por cierto, mucho se rió De Soria del Atleti en su momento, ahora ya lo ha vivido en sus propias carnes… es lo que tiene el Real Madrid, que va cerrando la bocaza de todos estos bufones a golpe de título.

Entradas Relacionadas:

El idiota de la semana: Juan Gato
El "idiota" de la semana: Neuer
El "idiota" de la semana: Xavi Muñoz
El "idiota de la semana": Cristóbal de Soria, por @draven_san
Categories El idiota de la Semana