Hugo Sánchez: “No me extraña lo de James, se veía venir…”

El ex jugador del Real Madrid, Hugo Sánchez, pasó por los micrófonos de radio Marca en dónde repasó la actualidad del conjunto blanco.

La situación de Morata

“Dejar escapar a Morata es un lujo que ojalá no sea necesario. Está claro que él como jugador prefiere estar jugando a tener que estar calentando el banquillo, y más pensando que el año que viene hay Mundial, donde él quiere ser titular con la selección española”.

James al Bayern Múnich

“Lo de James Rodríguez no extraña tanto porque se venía venir. Le hizo falta demostrarle a Zidane que puede confiar en él en todos los partidos, no en uno sí y en otro no. El carácter hay que endurecerlo y fue lo que faltó un poquito a James. Para estar en el Real Madrid hay que ponerle un poquito más”.

En el día de su cumpleaños

“Espero que todos los españoles se acuerden de mí siempre este día porque fue cuando España ganó el Mundial de Sudáfrica, hace siete años ya”.

Comparación con Cristiano Ronaldo

“Me da gusto que se acuerden de mí desde España e incluso me comparen con Cristiano, de la manera cómo remataba y buscaba sacar provecho dentro del área. A mi también me gustaba jugar todos los partidos, pero ahora hay más juegos y para aguantar más hay que hacer caso de la buena experiencia que tiene Zidane, que dosifica de una forma extraordinaria”.

Fútbol de estufa

“El Real Madrid está acostumbrado a hacer fichajes especiales y la juventud de Mbappé llama mucho la atención en todo el mundo. Entre Zidane y Florentino tomarán la decisión y harán lo mejor para el Real Madrid. Yo, si tuviese el dinero, lo ficharía”.

Su próximo documental

“Faltan dos detallitos para mi documental: la participación de Pelé y de Cristiano, que me hace mucha ilusión que aparezcan”.

Entradas Relacionadas:

Bale: "Vamos a trabajar duro para ganar títulos"
Keylor Navas: "Tener al mejor jugador del mundo siempre es importante"
Cristiano Ronaldo, Estrella Mundial del año para Eurosport
El Real Madrid, premiado por la Asociación Española de la Prensa Deportiva
Categories Noticias