Thierry-Henry-001

El “Idiota” de la semana: Thierry Henry por @gmez94

¡Hola de nuevo mis queridos madridistas de bien! Esta semana tenemos con nosotros a Thierry Henry, ex jugador del Barcelona y de la selección francesa, además de payaso y bocazas en numerosas ocasiones.

Le conocemos ya por su antimadridismo, pero lo que no sabíamos es que también era tonto.

Tras el partido de anoche del Madrid y concretamente tras el partidazo de Javier “Chicharito” Hernandez hizo varias declaraciones a la prensa, en las cuales se dedicó a meter mierda contra el jugador madridista.

Chicharito

 

El periódico As lo denomina como un dardo, pero a mi me parecen unas declaraciones totalmente injustificadas y fuera de lugar.

“Lo celebró como si hubiera ganado la copa del mundo”

Vamos a ver, amigo franchute, para algunos profesionales los méritos del club en el que estás pueden anteponerse tranquilamente a los logros con la selección.

Pero ese no es el tema, Chicharito fichó como suplente, no ha gozado de muchas oportunidades durante la temporada, pero cuando ha jugado a cumplido. Y meter el gol que elimina al Atlético de Madrid de Champions y que te da el pase a semifinales es motivo de celebración, de locura y de fiesta.

No solo se dedicó a criticarle por la celebración, sino que también le da palos a su calidad como futbolista: “Siendo justos, él no juega. Se le ha dado la oportunidad esta noche, pero no creo que vuelva a jugar de nuevo”

Y yo me pregunto… ¿Quién te ha pedido tu opinión sobre si te parece bien la celebración, el gol o su calidad?

Eres un fanfarrón, malmetedor, ave carroñera, estúpido y engreído, además de antimadridista.

¿Cuándo tu diste esta asistencia con la mano y lo celebraste como si se fuera a acabar el mundo no te pareció mal verdad?

Estimado amigo, desde madridismo subversivo te felicitamos: ¡ERES IDIOTA!

¡Hasta la semana que viene!

Entradas Relacionadas:

El "idiota" de la semana: Neuer
El "Idiota de la Semana": Juan Carlos Rivero por @gmez94
El idiota de la semana: Sergio Ramos, por @Miguel_RMadrid7
El "idiota de la semana": Alves, por @draven_san
Categories El idiota de la Semana