Cristiano Ronaldo, portada del FIFA 18

Cristiano Ronaldo será el protagonista de la portada del FIFA 18. Así lo anunció EA SPORTS en un acto de presentación del videojuego.

El delantero del Real Madrid será una de las novedades como cabeza visible del exitoso juego de fútbol virtual para la temporada que viene, tras ser elegido nuevo embajador de EA SPORTS FIFA.

Esta elección se produce después de ganar el premio al Mejor Jugador de la FIFA y proclamarse campeón de Europa con el Real Madrid por segunda vez consecutiva. Ronaldo ya fue el jugador con mejor valoración en la edición del FIFA 17 y es de esperar que en esta nueva edición ocurra lo mismo. Sus actuaciones ante el Bayern de Múnich en cuartos de final, contra el Atlético en semifinales y la Juventus en la final de Cardiff le avalan.

Lo que es seguro es que en esta entrega habrá una recreación aún más real de los movimientos del jugador gracias a una sesión de captura de los mismos que tuvo lugar en Madrid. En ella se obtuvieron datos sobre su aceleración, ritmo, habilidades y técnica, con la que los desarrolladores han logrado importantes mejoras en las mecánicas del juego.

Cristiano Ronaldo

“Es un honor estar en la portada de FIFA 18. Es una sensación increíble, estoy muy agradecido de haber sido el futbolista elegido”.

Aaron McHardy, Productor Senior de EA SPORTS FIFA

“El mejor jugador del mundo nos ha ayudado a dar nuestro mayor salto de calidad dentro del campo de juego. Estamos encantados de contar con Ronaldo, ya que trabajar con él nos ha permitido conocer mucho sobre su estilo de juego único y todo lo que le hace tan especial. Su pasión, energía y fama internacional hacen de Cristiano Ronaldo el mejor embajador que podría tener FIFA 18”.

Entradas Relacionadas:

Illarra: "Todo lo que puedo hacer es trabajar, esperar la oportunidad y aprovecharla"
Cristiano Ronaldo, Eusebio y Figo, finalistas a mejor jugador portugués de la historia
Asensio: "En los entrenamientos trabajo para ser titular"
Presidente del Betis: "Barcelona y Real Madrid manifestaron interés en Ceballos"
Categories Noticias