Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo hizo historia con su sexto ‘hat-trick’ en Champions

Con el hat-trick que consiguió ante el Bayern en el Santiago Bernabéu, son ya seis las ocasiones en las que Cristiano Ronaldo ha marcado tres o más goles con el Real Madrid en la Champions League. El delantero se convierte, de esta forma, en el jugador blanco que más veces lo ha conseguido en la historia de la máxima competición continental. Le seguirían Di Stéfano y Puskas, con 5.

El portugués ha marcado tres goles en cinco ocasiones y cuatro en una. La primera vez que firmó un hat-trick en Champions como madridista fue en noviembre de 2012 ante el Ajax. Casi un año después, en septiembre de 2013, repitió contra el Galatasaray.

Cuatro frente al Malmö

Los tres siguientes llegaron la pasada temporada, la más prolífica del portugués en este sentido. El primero tuvo lugar en septiembre de 2015 frente al Shakhtar Donetsk. Tres meses después logró su primer póker como madridista en la máxima competición continental. Su víctima fue el Malmö. Y ya en abril, curiosamente en el Bernabéu ante un conjunto alemán y también en cuartos de final, firmó el quinto en un partido para enmarcar contra el Wolfsburgo.

Entradas Relacionadas:

El madridista con más partidos en Liga en 2014 fue Benzema
Varane: "Mourinho me decía: '¿Por qué no corres en el entrenamiento?'"
Lucas Vázquez: "Es un honor representar a la cantera en la final"
Lucas Vázquez: "Somos el Real Madrid y toque quien toque hay que ir a ganar"
Categories Noticias