Casemiro: “Ojalá Asensio siga con esa puntería”

El mediocentro brasileño del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro, abrió el marcador en la victoria ante la UD Las Palmas y valoró así el encuentro.

Victoria importante

“Ha sido una victoria importante para coger confianza. Hemos jugado bien y hemos creado muchas oportunidades. Hemos marcado tres goles y hay que dar la enhorabuena al equipo”.

El Real Madrid

“El Madrid siempre tiene la presión de ganar. La gente puede decir lo que quiera. Estamos tranquilos y queda mucho por delante. Hay que pensar partido a partido. Seguro que el Barcelona va a perder también y tenemos todavía dos partidos contra ellos”.

Cristiano Ronaldo y Benzema

“Me quedo con las oportunidades que ha creado Cristiano y con las ganas de marcar que tiene siempre. Seguro que marcará muchos goles en los siguientes partidos. No me preocupa. Benzema es el mejor 9 del mundo. Está jugando muy bien y seguro que en los próximos encuentros verá portería”.

Apercibido

“Hay que jugar con más cuidado pero no puedo pensar en eso. He jugado como siempre lo hago y el entrenador ha hecho muy bien al cambiarme”.

Entradas Relacionadas:

Varane: "Fichar por el Real Madrid fue la mejor elección"
André Gomes: "Cristiano Ronaldo es un gran ejemplo para todos"
Zidane: "Lo más importante es que cada jugador da lo mejor de sí mismo"
El Real Madrid, elegido ‘Club Europeo del Año 2017’ por la ECA
Categories Noticias